Premio a la TOLERANCIA.

HERBIN HOYOS CONDECORADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID CON EL PREMIO A LA TOLERANCIA
Fuente: RedEsColombia


Fecha de publicación
dd/mm/aaaa



04/08/2010
El pasado 21 de julio, el periodista colombiano, Herbin Hoyos, fue condecorado con el premio a la Tolerancia 2010 por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. El galardón fue entregado al periodista por sus años de lucha por la libertad de los secuestrados colombianos.


Al evento asistieron diferentes personalidades, entre ellos, seis de los once disidentes cubanos que recobraron su libertad. También hicieron presencia las Damas de Blanco y el ex secuestrado español, José Antonio Ortega Lara, prisionero del grupo ETA entre el año 1996 y 1997.


Durante el evento, el trabajo de Herbin Hoyos fue destacado por el señor Ortega quien elogió la labor social que hace 16 años realiza el periodista en su programa radial “las voces del secuestro”, donde los familiares de los secuestrados colombianos pueden enviar mensajes a sus seres queridos.


Desde hace seis meses, Herbin se encuentra viviendo en Madrid, desde allí realiza su programa en los que no sólo emite mensajes de aliento a los secuestrados, sino también denuncia abiertamente las acciones inhumanas que realiza las FARC a sus rehenes.



Las personas que se encuentran en España pueden sintonizar “Las Voces del Secuestro” todos los domingos de siete de la mañana a una de la tarde por el Sistema Fiesta FM. También se puede acceder por internet en http://www.colombianosenespana.com.

Así mismo, en España los radioescuchas pueden sintonizar el programa “Colombia Universal Reportajes”, todos los sábados a partir de las 6:00 a.m.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FAMILIAS ATÍPICAS

Pautas para menos egoísmo y mejorar convivencia Familar!

Y de La Conducta Humana en esta época...