BENDICIONES PARA EL 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado por: "Mauro Erazo"Mar, 1 de Ene, 2008 10:55 pm


Muchas bendiciones para el 2008!

La Comunidad Catolica Ntra Srñora de Loreto Agradece a todas las personas e instituciones que durante el 2007 apoyaron la mision de evangelizar y ora porque en el año venidero podamos enlazarnos mejor para extender el Reino de Dios:

NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA.... ..DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesus? Quieres tener la seguridad de la vida eterna? Te invitamos a hacer esta oracion..... .

"Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy.

Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!.

En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion);

entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador.

Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu.

Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu.

AMEN!"Comunidad Catolica Ntra Señora de Loreto.

Mauro Erazo

Copiado y pegado de Municipalidad y Cultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pautas para menos egoísmo y mejorar convivencia Familar!

FAMILIAS ATÍPICAS

Y de La Conducta Humana en esta época...