SI AL ACUERDO HUMANITARIO...

SI AL ACUERDO HUMANITARIO¡¡¡YA¡¡¡

Porque los Secuestros son atroces, inadmisibles increiblemente dolorosos o repugnantes.
Pero es una fracción de la realidad en Colombia, que es menester delimitar, acotar, investigar, corregir y evitar ya. Porque todo lo que no se hace cuando se proyecta sobre una realidad, en su conjunto de una situación desalentadora,es una descalificación global que elimina la voluntad de poner remedio a lo que lo reclama.

Por el derecho a la vida libre por esa ordenación de la misma por la claridad sobre la estimación de las personas.

Porque se debe desplazar la hostilidad y el odio.

Porque los males de la libertad, que me parecen innegables, no se curan suprimiéndola, sino con más libertad, la de todos, que deben ejercerla y no ser manipulados por ciertas fracciones, la LIbertad exige una universalidad.

Porque simplemente es lo más importante creo yo, ahora, por realizar, si se busca en serio el origen de lo más grave de nuestra historia reciente, que son demasiados años con el flagelo.


Hay que apuntarle a la integración inteligente y creadora del conjunto pacificamente a firmar el Acuerdo Humanitario, ya que cuando se desconoce la verdad o se la niega, no solo se pierde la libertad y se es siervo de la falsedad, sino que ello acrrea la destrucción de la concordia, de la capacidad de convivir conservando todas las diferencias, las discrepancias; en suma, el conjunto de las diversas y VERDADERAS LIBERTADES.
DE LO JUSTO DE LO EQUITATIVO.

Nora Quevedo Labrador
Juez de Paz Santiago de Cali Colombia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FAMILIAS ATÍPICAS

Pautas para menos egoísmo y mejorar convivencia Familar!

Y de La Conducta Humana en esta época...