Premios a " MUJERES Y CIUDAD" CONVOCATORIA

DIRECCIÓN GENERAL DE LA MUJER


El Centro Eurolatinoamericano de Formación Política “Mujeres y Ciudad” abre la convocatoria de Premios a la Investigación “Mujeres y Ciudad”. Su objetivo es promover el conocimiento a través del análisis teórico y práctico de experiencias que aporten elementos importantes para la incorporación de la perspectiva de género en las agendas políticas, así como para la mejora de las condiciones de la participación de las mujeres en los ámbitos de decisión política locales en el espacio eurolatinoamericano.

Las solicitudes deberán presentarse antes del 30 de septiembre de 2007, junto con la documentación requerida que se especifica en la presente base, en el Registro General de la Diputación de Barcelona (Rbla. Cataluña, 126, Edificio Can Serra, de lunes a sábado de 9 a 14 horas, c/ Comte d’Urgell 187, Edificio del Rellotge, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, Pg. de la Vall d’Hebron, 171, Edificio Serradell Trabal- Recinte Mundet, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, c/ Londres, 55, de lunes a viernes de 9 a 14 horas; todos ellos en Barcelona) por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, BOE núm. 285, de 27.11.1992 (“Ley 30/1992”).

A este respecto, deberá ser tenido especialmente en consideración, por las características de los posibles candidatos al presente premio, que las personas físicas o jurídicas residentes fuera de la provincia o en el extranjero podrán realizar el presente trámite por correo certificado o a través de las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, en el caso de las extranjeras, a la dirección siguiente: Registro General de la Diputación de Barcelona, Rambla Cataluña, 126, Barcelona 08008, España.

Las Bases y Condiciones de presentación de las solicitudes y la planilla de inscripción se encuentran en http://urbal.diba.cat/mujeresyciudad/noticia4.htm

Más información en http://www.diba.es/urbal12/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pautas para menos egoísmo y mejorar convivencia Familar!

FAMILIAS ATÍPICAS

Y de La Conducta Humana en esta época...