Cont...Una Política Nacional de Salud Sexual y Salud Reproductiva en Colombia para los jóvenes.

* Iniciativas Juveniles para la Promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos de Adolescentes y Jóvenes, que busca impactar directamente los determinantes del embarazo adolescente. El proyecto, implementado por Ministerio de Salud y Protección Social (MSPS) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), realizó dos ciclos de convocatoria a través de los cuales se seleccionaron 640 propuestas de jóvenes #ConMásIniciativa en todo el país. A cada iniciativa se le entregarán materiales para su implementación. Se adelantan con los jóvenes procesos de acompañamiento, formación en las regiones, movilización y participación a través de medios sociales.

http://www.comminit.com/revelados/node/9309781
Contacto: José Torres - jtorres@iom.int


* Estrategia de Eduentretenimiento Revela2, desde todas las posiciones (Segunda Temporada), implementada entre 2012 y 2014 por la Fundación Imaginario, en el marco de una convocatoria abierta por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Ministerio de Salud y Protección Social (MSPS). Responde a las prioridades en Salud Sexual y Reproductiva en el país: prevención de la violencia sexual, prevención del aborto inseguro, prevención del embarazo adolescente y promoción del acceso al diagnóstico de VIH con enfoque de vulnerabilidad. En el marco de esta estrategia cross media se realizaron 20 capítulos del programa de televisión Revela2, desde todas las posiciones; el Paquete educativo Revela2 segunda temporada; y se implementó la plataforma www.revela2.tv

Estrategia
http://www.comminit.com/revelados/content/estrategia-de-eduentretenimiento-revela2-desde-todas-las-posiciones

Programa de televisión
http://www.comminit.com/revelados/content/programa-de-televisi%C3%B3n-revela2-desde-todas-las-posiciones-0

Paquete educativo segunda temporada
http://www.comminit.com/revelados/content/paquete-educativo-revela2-segunda-temporada
Contacto: Fundación Imaginario – atrujillo@citurna.com.co


***


Socios: ANDI Comunicación y Derechos, BBC Media Action, Banco Interamericano de Desarrollo, Bernard van Leer Foundation, Breakthrough, Calandria, Citurna Producciones, DFID, FAO, Fundación Imaginario, Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health Center for Communication Programs, MISA, Organización Panamericana de la Salud, Oxfam Novib, The Panos Institute, Puntos de Encuentro, The Rockefeller Foundation, SAfAIDS, Sesame Workshop, Soul City, UNAIDS, UNDP, UNICEF, USAID, The Wellcome Trust, World Health Organization (WHO), W.K. Kellogg Foundation.

Coordinador del grupo de socios The Communication Initiative: Garth Japhet, fundador Soul Citygarth@heartlines.org.za
Director Ejecutivo: Warren Feek wfeek@comminit.com
Directora para América Latina: Adelaida Trujillo atrujillo@comminit.com


***


El Son de Tambora pretende cubrir una amplia gama de actividades acerca de la comunicación para el desarrollo. La inclusión de un tema o idea en el boletín no implica apoyo o acuerdo de los socios.

Envíe información para el Son de Tambora: Juana Marulanda, Editora -jmarulanda@.comminit.com/la
Gladys Riaño, Redacción e Investigación – griano@comminit.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pautas para menos egoísmo y mejorar convivencia Familar!

FAMILIAS ATÍPICAS

Y de La Conducta Humana en esta época...