jueves, 3 de noviembre de 2011

Justicia a latigazos !




si entras a este link,Ampliando el correo anterior, el artículo adjuntado tomado de

http://www.levelup.com/noticias/16047/Juez-golpea-a-hija-por-descargar-videojuegos-ilicitos/

Empieza a mostrar la versión del juez Adams, en la que justifica el castigo propiciado hace 6 años, porque su hija estaba bajando videos musicales y juegos por internet.
Carmen T.

podrás tambien ver un video, que se constituye en evidencia del caso. Se refiere a que en Texas, EE.UU. el juez de menores William Adams, ha tenido en su propia familia comportamientos violentos con su esposa, terminando en divorcio y con su hija, de la que se incluye el video tomado por la hija cuando esta tenía 16 años, en la que se muestra un castigo con látigo. El caso ha suscitado una amplia polémica, pensando que cuando un funcionario en su vida profesional tiene que ser equilibrado, ecuánime, impartidor de justicia, conciliador, debría tener en su vida familiar un comportamiento similar y más en el caso de este Juez que se desempeña como tal en un Juzgado de Menores.
Carmen T.

1 comentario:

Nora Quevedo Labrador dijo...

El hábito no hace al monje;COMPROMISO PERSONAL: hay que resolver primero el conflicto de uno mismo con un mismo, para despues ir a resolver el conflicto de las comunidades que nos requieran!