Saludo del Dr.Francisco Javier Lopez Niño Jueces de Paz Cali

6 de diciembre de 2010 20:47
asuntoSaludo del Dr. Francisco Javier de Bogotá.
enviado porgmail.com
ocultar detalles 20:47 (13 minutos antes)
Desde acá te mando un gran abrazo y por intermedio tuyo a todos los queridos Jueces de Paz de Cali a quienes aprecio y respeto profundamente y para quienes no tengo mas que palabras de agradecimiento por la atención que me dispensaron, por la amabilidad y calor que me brindaron. De primera mano pude conocer la historia y las experiencias que han marcado la JP en esa ciudad y aunque difiero en algunos aspectos, esas diferencias nunca pasaron ni pasarán al plano personal, se quedan en diferencias en la labor.
Deseo e invito a los Jueces de paz del Valle a no desfallecer, a no desanimar, a seguir adelante sin mirar atrás, enfrentando las consabidas dificultades, los invito a seguir construyendo paz y justicia, sobre todo los invito de manera cordial a hacer una mirada interna, reflexionar y mejorar todos los días. Han llevado a cabo una labor valerosa y muy importante, útil y significativa, por eso mi admiración hacia todos y todas. Para ti un abrazo estimada colega, ojalá la vida me vuelva a poner en la sultana del Valle para ver si ahora desde otro plano nos tomarnos unos traguitos.
Sobra decir que todos siguen contando con este humilde servidor para todas las cosas en las que pueda serles útil, saludos a todos.
--
FRANCISCO JAVIER LOPEZ NIÑO
DIRECTOR BIBLIOTECA JURIDICA DIGITAL
SOCIEDAD COLOMBIANA DE ANESTESIOLOGIA Y REANIMACION
e.mail: javierlaw@gmail.com
Teléfonos: 031-6196077 EXT 5202 - 313-6069092

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pautas para menos egoísmo y mejorar convivencia Familar!

FAMILIAS ATÍPICAS

Y de La Conducta Humana en esta época...