Horar a la Madre

Hoy, me doy cuenta de lo duro que ha sido para ti el camino que elegiste tener desde el momento en que Dios y tu crearon este espacio de vida.

Hoy, me doy cuenta, que a pesar de tus deseos y mayores anhelos la vida te ha pegado duro, te ha lastimado y te ha creado muchas áreas llenas de rencor y desilusión.

Hoy, me doy cuenta, que anhelabas con todo tu ser ser mi madre, darme el regalo de la vida, pero que en el momento en el que hasta tu maternidad estuvo expuesta a tanto dolor, sufriste profundamente hasta el mayor regalo de Dios que es cargar, crear y alimentar una vida en tu ser.

Hoy, me doy cuenta, con mucho dolor, que no has sido lo que yo quería, mas si lo que necesitaba...lo que mas necesitaba, y por mis actos de soberbia y orgullo no te he logrado ver en tantas y tantas ocasiones por estar muy ocupada reclamándote todo lo que no me has visto a mi!

Hoy, me doy cuenta que todo lo que yo te he reclamado silenciosamente a ti, lo hago yo y vaya aveces hasta te he logrado superar por mucho!

Hoy, me doy cuenta que es difícil ser mujer, madre, esposa, amiga, hija, profe sionista, hermana, compañera..

Hoy, me doy cuenta que no eres super woman, por mucho que lo has aparentado a la perfección, sufres, te llagas, el dolor te merma y deja heridas profundas e intensas en tu interior.

Hoy, me doy cuenta, que aunque tienes sueños y anhelos los desafíos de la vida, cuando son tantos y tan seguidos, hartan, crean apatía, enojo y rencor.

Hoy, me doy cuenta, que tu gran corazón también habla, siente, resuena con el amor, sin embargo, muchas veces, tu lado infantil y lastimado suele tener mayor poder sobre ti que tu inmenso amor.

Hoy, te veo como mi mamá, y HONRO TU SER, HONRO TU DESTINO, HONRO TU CAMINO.

TE PERDONO Y PIDO PERDÓN CON TODO MI SER, TE ABRO LOS BRAZOS, EN EL MAYOR AMOR, Y TE ACEPTO COMO ERES.

HOY, TE DEJO SER, EXPERIMENTAR, HABLAR, REÍR Y LLORAR, ME QUITO DE SER TU PEOR JUEZ Y ESA PARTE QUE SUELE MARCARTE TODO LO QUE HACES MAL.

HOY QUIERO Y DESEO, NECESITO SER TU HIJA, SER ARROPADA POR TI, NO TU MADRE, DESEO SER TU NIÑA, ESA NIÑA QUE TUVO QUE CRECER MUY RÁPIDO Y JAMAS SE DIO LA OPORTUNIDAD DE SER TU PEQUEÑA NENA..

TE AMO MAMA

con todo mi amor
Edith Farias

Tomado del Espiral Sagrada. FAcebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pautas para menos egoísmo y mejorar convivencia Familar!

FAMILIAS ATÍPICAS

Y de La Conducta Humana en esta época...