Ir al contenido principal

Horar a la Madre

Hoy, me doy cuenta de lo duro que ha sido para ti el camino que elegiste tener desde el momento en que Dios y tu crearon este espacio de vida.

Hoy, me doy cuenta, que a pesar de tus deseos y mayores anhelos la vida te ha pegado duro, te ha lastimado y te ha creado muchas áreas llenas de rencor y desilusión.

Hoy, me doy cuenta, que anhelabas con todo tu ser ser mi madre, darme el regalo de la vida, pero que en el momento en el que hasta tu maternidad estuvo expuesta a tanto dolor, sufriste profundamente hasta el mayor regalo de Dios que es cargar, crear y alimentar una vida en tu ser.

Hoy, me doy cuenta, con mucho dolor, que no has sido lo que yo quería, mas si lo que necesitaba...lo que mas necesitaba, y por mis actos de soberbia y orgullo no te he logrado ver en tantas y tantas ocasiones por estar muy ocupada reclamándote todo lo que no me has visto a mi!

Hoy, me doy cuenta que todo lo que yo te he reclamado silenciosamente a ti, lo hago yo y vaya aveces hasta te he logrado superar por mucho!

Hoy, me doy cuenta que es difícil ser mujer, madre, esposa, amiga, hija, profe sionista, hermana, compañera..

Hoy, me doy cuenta que no eres super woman, por mucho que lo has aparentado a la perfección, sufres, te llagas, el dolor te merma y deja heridas profundas e intensas en tu interior.

Hoy, me doy cuenta, que aunque tienes sueños y anhelos los desafíos de la vida, cuando son tantos y tan seguidos, hartan, crean apatía, enojo y rencor.

Hoy, me doy cuenta, que tu gran corazón también habla, siente, resuena con el amor, sin embargo, muchas veces, tu lado infantil y lastimado suele tener mayor poder sobre ti que tu inmenso amor.

Hoy, te veo como mi mamá, y HONRO TU SER, HONRO TU DESTINO, HONRO TU CAMINO.

TE PERDONO Y PIDO PERDÓN CON TODO MI SER, TE ABRO LOS BRAZOS, EN EL MAYOR AMOR, Y TE ACEPTO COMO ERES.

HOY, TE DEJO SER, EXPERIMENTAR, HABLAR, REÍR Y LLORAR, ME QUITO DE SER TU PEOR JUEZ Y ESA PARTE QUE SUELE MARCARTE TODO LO QUE HACES MAL.

HOY QUIERO Y DESEO, NECESITO SER TU HIJA, SER ARROPADA POR TI, NO TU MADRE, DESEO SER TU NIÑA, ESA NIÑA QUE TUVO QUE CRECER MUY RÁPIDO Y JAMAS SE DIO LA OPORTUNIDAD DE SER TU PEQUEÑA NENA..

TE AMO MAMA

con todo mi amor
Edith Farias

Tomado del Espiral Sagrada. FAcebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del Dr.John Eisenhower Ramirez; Muchísimas gracias igual para sted y los suyos.

Seres alados de gran poder hacen presencia en la pantalla. La Concepción de María, la Anunciación a la Virgen, del acontecer que le espera. San José observando y todos los Santos callando. Colores intensos, suaves, mezclas y texturas, magnífica composición. Celebremos: El Niño Dios ha nacido. El Arte, ¡Ahh!, lo mejor que sale de la contemplación y el esfuerzo de magníficos humanos que han desfilado por nuestro Planeta.No existe otra manera más hermosa para decirles cuanto les aprecio y cómo deseo que pasen unas ¡¡Felices Navidades!!, que se extienden todos estos días hasta el fin del año.Asimismo, es mi deseo que realicen sus sueños por el ciclo anual que comienza. Medita, genera buenas e ideas y ¡¡realízalas!! Que tu ilusión se vuelva realidad.¡¡Que tu camino te lleve por los mejores senderos en el 2010!!Atentamente, John Eisenhower RamirezAsopropaZ Centro de Orientación y Apoyo a la Familia Carrera 9 No. 9-49 Piso 15 Edificio Residencias AristiTel 889 4203 / 310 8411 458 LA NAVIDAD…

Justicia de Paz en República Dominicana

Concepto de los Jueces de Paz y sus funciones

De acuerdo con nuestro ordenamiento Jurídico, los Jueces de Paz ocupan el último lugar del escalafón judicial. Dichos funcionarios están encargados de juzgar rápidamente y con pocos gastos los pequeños procesos. No obstante ser jueces de excepción, al igual que jueces de comercio, en razón que solo pueden conocer de los asuntos que les son específicamente atribuidos, por oposición a los jueces de Primera Instancia, y de los de las Cortes de Apelación, llamados de Derecho Común, las atribuciones de los jueces de paz son numerosas y variadas. Se verá más lejos, su jurisdicción contenciosa y su jurisdicción graciosa, que son la una y la otra de gran importancia.

A este respecto, los tratadistas franceses Glasson y Tissier, autores de las dos citas anteriores, al referirse a los mencionados funcionarios judiciales se expresan en la forma siguiente: Los Jueces de Paz deberían, nosotros lo hemos dicho tener un rango y la situación de los Jueces de…

Derechos Humanos y Dignidad de la Persona (buenas tareas.com)

DERECHOS HUMANOS Y LA DIGNIDAD DE LA PERSONA

3.1 FUNDAMENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS.

A lo largo de la Historia se han redactado varios documentos en los que se han reconocido derechos. Así, a partir del siglo XIII surgieron diversos fueros o conjunto de derechos y privilegios que se otorgaban a determinadas personas

Pero las primeras elaboraciones de un auténtico código de Derechos Humanos tuvieron lugar en los ambientes liberales y democráticos del siglo XVIII.

Esta Declaración fue elaborada tras las funestas consecuencias de la Segunda Guerra Mundial: 45 millones de muertos, persecuciones raciales y políticas, campos de concentración y de exterminio, bombardeos de ciudades, bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki etc., y tras la derrota de los ejércitos nazis, fascistas e imperialistas.

El día 10 de diciembre de l948 la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos; en esta Declaración se reflejan aquellas dolorosas experiencias y se tiende en i…