Ir al contenido principal

Horar a la Madre

Hoy, me doy cuenta de lo duro que ha sido para ti el camino que elegiste tener desde el momento en que Dios y tu crearon este espacio de vida.

Hoy, me doy cuenta, que a pesar de tus deseos y mayores anhelos la vida te ha pegado duro, te ha lastimado y te ha creado muchas áreas llenas de rencor y desilusión.

Hoy, me doy cuenta, que anhelabas con todo tu ser ser mi madre, darme el regalo de la vida, pero que en el momento en el que hasta tu maternidad estuvo expuesta a tanto dolor, sufriste profundamente hasta el mayor regalo de Dios que es cargar, crear y alimentar una vida en tu ser.

Hoy, me doy cuenta, con mucho dolor, que no has sido lo que yo quería, mas si lo que necesitaba...lo que mas necesitaba, y por mis actos de soberbia y orgullo no te he logrado ver en tantas y tantas ocasiones por estar muy ocupada reclamándote todo lo que no me has visto a mi!

Hoy, me doy cuenta que todo lo que yo te he reclamado silenciosamente a ti, lo hago yo y vaya aveces hasta te he logrado superar por mucho!

Hoy, me doy cuenta que es difícil ser mujer, madre, esposa, amiga, hija, profe sionista, hermana, compañera..

Hoy, me doy cuenta que no eres super woman, por mucho que lo has aparentado a la perfección, sufres, te llagas, el dolor te merma y deja heridas profundas e intensas en tu interior.

Hoy, me doy cuenta, que aunque tienes sueños y anhelos los desafíos de la vida, cuando son tantos y tan seguidos, hartan, crean apatía, enojo y rencor.

Hoy, me doy cuenta, que tu gran corazón también habla, siente, resuena con el amor, sin embargo, muchas veces, tu lado infantil y lastimado suele tener mayor poder sobre ti que tu inmenso amor.

Hoy, te veo como mi mamá, y HONRO TU SER, HONRO TU DESTINO, HONRO TU CAMINO.

TE PERDONO Y PIDO PERDÓN CON TODO MI SER, TE ABRO LOS BRAZOS, EN EL MAYOR AMOR, Y TE ACEPTO COMO ERES.

HOY, TE DEJO SER, EXPERIMENTAR, HABLAR, REÍR Y LLORAR, ME QUITO DE SER TU PEOR JUEZ Y ESA PARTE QUE SUELE MARCARTE TODO LO QUE HACES MAL.

HOY QUIERO Y DESEO, NECESITO SER TU HIJA, SER ARROPADA POR TI, NO TU MADRE, DESEO SER TU NIÑA, ESA NIÑA QUE TUVO QUE CRECER MUY RÁPIDO Y JAMAS SE DIO LA OPORTUNIDAD DE SER TU PEQUEÑA NENA..

TE AMO MAMA

con todo mi amor
Edith Farias

Tomado del Espiral Sagrada. FAcebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convenio 01 de 2010 celebrado con el Ministerio del Interior y de Justicia y la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Instituto Nacional de Medi

Actualización del listado de personas Identificadas convenio 01 de 2010En el marco del Convenio 01 de 2010 celebrado con el Ministerio del Interior y de Justicia y la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses publica la actualización del listado de 5.079 personas identificadas.Descargue el listado aquiRecordamos que el objetivo de dicho convenio es la identificación de personas fallecidas por medio de la comparación de huellas dactilares de los archivos existentes en la Registraduría cuando se tramitó la cédula de ciudadanía, con las huellas tomadas después del fallecimiento, en algunos casos de fechas relacionadas desde décadas anteriores.Si usted encuentra a un familiar en este listado por favor comuníquese al teléfono: 4069977 Ext. 1123 en los siguientes horarios: Lunes a viernes: 07:00 am a 07:00 pm, · Festivos: 7:00 am a 1:00pm (los domingos no hay servicio), si usted reside en la ciudad de Bogota puede dirigirse a la Ca…

Jueces de paz en Colombia De la norma a la realidad

Jueces de paz en Colombia
De la norma a la realidad Por: Edgar Augusto Ardila Amaya

Jueces de Paz
» Actores que participan del Nodo Jueces de Paz
» Objetivos del Nodo Jueces de Paz
» La Corte Constitucional se pronuncia
» Justicia de Paz, entre el abandono y la esperanza
» LEY 497 de 1999


Edgar Augusto Ardila Amaya
» De la norma a la realidad
» Ponencias de la Conferencia de Justicia Comunitaria
» En Borrador
» Claves para su comprensión
» Elementos para el debate
I. INTRODUCCIÓNDesde hace casi veinte años se viene hablando de la figura de los Jueces de Paz en Colombia. En 1991 se introdujo en la Constitución Política sin revuelos. Tampoco se llamó mayormente la atención, en los pasados meses cuando se produjo y sancionó la ley que la desarrolla. Ahora, a menos de un año de entrar en vigencia ese estatuto, muchos reconocen que los Jueces de Paz pueden convertirse en la…

Justicia de Paz en República Dominicana

Concepto de los Jueces de Paz y sus funciones

De acuerdo con nuestro ordenamiento Jurídico, los Jueces de Paz ocupan el último lugar del escalafón judicial. Dichos funcionarios están encargados de juzgar rápidamente y con pocos gastos los pequeños procesos. No obstante ser jueces de excepción, al igual que jueces de comercio, en razón que solo pueden conocer de los asuntos que les son específicamente atribuidos, por oposición a los jueces de Primera Instancia, y de los de las Cortes de Apelación, llamados de Derecho Común, las atribuciones de los jueces de paz son numerosas y variadas. Se verá más lejos, su jurisdicción contenciosa y su jurisdicción graciosa, que son la una y la otra de gran importancia.

A este respecto, los tratadistas franceses Glasson y Tissier, autores de las dos citas anteriores, al referirse a los mencionados funcionarios judiciales se expresan en la forma siguiente: Los Jueces de Paz deberían, nosotros lo hemos dicho tener un rango y la situación de los Jueces de…