PRIMER BALANCE II CONGRESO NACIONAL DE JUECES DE PAZ EN SANTIAGO DE CALI

PRIMER BALANCE CONGRESO

Buenos días amig@s de la Justicia de Paz

La Gobernación del Valle amablemente se ofreció a sacar las Memorias y quedó con el material escrito.

Mientras la Gobernación analiza y publica las Memorias, el Colegio Departamental de Jueces de Paz emitirá unas memorias desde el punto de vista de l@s jueces. Tod@s l@s asistentes al Congreso tendremos un espacio para construirlas, será algo hermoso.

Como nos veremos en el Encuentro de la Rama Judicial es poco tiempo para adelantarles algo de las memorias, por lo pronto aclararemos la logística del Evento que cambió desde finales de Noviembre/09.

Todo lo relacionado con la divulgación del evento y convocatoria a Jueces, coodinación con Guardas Cívicos, el Hotel, cumplimiento de horarios, escogencia e invitación a los ponentes o expositores, la alimentación, los refrigerios, coctel, acto de bienvenida, registro de entrada, certificados, escarapelas, cartillas, pasajes aéreos para invitados y maestro de ceremonias, se lo debemos a las gestiones de la GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA, únicos coordinadores del evento.

Agradecemos a la GOBERNACIÓN DEL VALLE la demostración de su interés por la Justicia de Paz, la cual se vió reflejada en la logística del evento y en la condecoración del servidor responsable: Sr. Rómulo Ramirez.

El material que repartió FORO COLOMBIA, la Personería y otras mesas que se acercaron al lugar, fueron diligenciados por la Jueza Luz Mila Mejía.

Los temas tratados y motivo de las MEMORIAS fueron estudiados por el Colegio Departamental de Jueces de Paz, impulsados por el Juez José Manuel Rodriguez Poloche, gestor de la idea Congreso. En este punto contribuimos l@s jueces en reuniones semanales y encuentros periódicos desde Mayo/09.

Sabiendo que las inscripciones y divulgación del evento estaban siendo diligenciados por la Dra. Liliana Ramirez de la Gobernación, decidimos apoyarla diseñando un formato de inscripción, etc.

Con esta información cada uno puede sacar sus conclusiones preliminares, las cuales esperamos que sean positivas y llamen a la reflexión sobre:

1. La capacidad organizativa y el interés de las Instituciones que nos apoyan.
2. La capacidad de superar obstáculos y fortalecernos. Sobre este punto estamos trabajando!!!.


Cordialmente,
Mónica Lerma
Juezas y Jueces del Valle

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pautas para menos egoísmo y mejorar convivencia Familar!

FAMILIAS ATÍPICAS

Y de La Conducta Humana en esta época...