Curso de Verano en España

Fuente: submergentesExpuesto el: miércoles, 14 de mayo de 2008 20:59Autor: mercè galánAsunto: curso: "Sexualidad:edades, discursos y vivencias"

Queridas compañeras y compañeros, Os mando esta información que quizás pueda ser de vuestro interés:
Del 1 al 5 de septiembre se celebrará en el marco de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander el curso: "Sexualidad:edades, discursos y vivencias".
Aunque el curso tiene un carácter claramente interdisciplinar, la antropología social es una de las áreas de mayor protagonismo en esta propuesta de reflexión.
De este modo, entre el profesorado se encuentran diversos ponentes internacionales como el norteamericano Gilbert Herdt, uno de los principalesestudiosos sobre la homosexualidad ritual en Melanesia y sobre el derecho a lasexualidad.
Paola Tabet es una antropóloga italiana con una importante influencia sobre los estudios de la reproducción humana desde una perspectiva feminista.
La antropóloga y diputada mexicana Marcela Lagarde cerrará el curso.
Además de estos nombres, estarán presentes también otras antropólogas yantropólogos conocidos por las personas interesadas en el género y la sexualidad como Mariluz Esteban, Óscar Guasch, Olga Viñuales, Elvira Villa o Nuria Gregorientre otros.
Como es habitual en los cursos de la UIMP, es posible obtener una beca que incluye matrícula, alojamiento y comida, pero hay que darse prisa para solicitarla porque el plazo de solicitud de becas termina el 30 de mayo. Las solicitudes y el programa completo del curso están disponibles en este enlace:
Estaríamos muy agradecidos si difundís esta información entre la gente que puedaestar interesada. Un abrazo,
Ver artículo...
__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 3100 (20080514) __________ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.http://www.eset.com__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 3100 (20080514) __________ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.http://www.eset.com
Archivo adjunto tipo texto sin formato [ Examinar y guardar en mi PC ] _______________________________________________
Informacion mailing list
Informacion@ciudaddemujeres.com
http://ciudaddemujeres.com/mailman/listinfo/informacion_ciudaddemujeres.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pautas para menos egoísmo y mejorar convivencia Familar!

FAMILIAS ATÍPICAS

Y de La Conducta Humana en esta época...