Ir al contenido principal

Comentarios Enriquecedores a mi Blog de Amigos(as) en Red

Mi querida Nora,

Creo en ti, creo en ti, de verdad creo en ti, como en tu entusiasmo,
creo en ti, como tambien en tu capacidad de entrega y de soñar,
creo en ti, como tambien en tu resistencia y lucha por la justicia,
Creo en ti, y en tu ser mujer, simplemente creo en ti.

J.B.O






ESTIMADA NORA QUEVEDO

HE PODIDO VISITAR SU BLOG Y PERMITAME CON TODA LA SINCERIDAD HACERTE LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES

1. ES IMPORTANTE CONOCER SU AUTOR, ES DECIR TU FOTO Y TODO LO QUE HACES

2. LOS COLORES DEBEN SER MAS VIVOS

3. LAS LETRAS DE LOS TITULOS DEBEN SER MAS LLAMATIVAS POR EJEMPLO EL TITULO JURISDICCIÓN DE PAZ DEBE SER MAS LARGO Y ESO SE HACE DESDE EL MISMO BLOG

4. ES IMPORTANTE QUE LOS TEXTOS TENGAN AMPLIACIÓN, ES DECIR QUE LOS JUSTIFIQUES Y QUE HAYA SEPARACIÓN RESPECTIVA TAL COMO LO EXISTEN EN EL INFORMATIVO SOBRE MODULO LA EQUIDAD

5. IMPORTANTE ACOMPAÑAR ESTAS NOTAS COMO UN POCO DE FOTOGRAFIA ESO LE DA UN TOQUE MAS VISTOSO.

6. Y COMO NO QUIERO PECAR DE ATREVIDO, TE QUIERO INVITAR A QUE VISITES LOS BLOG QUE HE DISEÑADO, VALE LA PENA ACLARAR QUE SOY UN EMPIRICO Y QUE NUNCA EN MI VIDA HE TOMADO UN CURSO DE SISTEMAS, LA NECESIDAD DE EMPUJO A REALIZAR ESTOS TRABAJOS.............LOS BLOG SON:

http://redgestoresculturalesvalle.blogspot.com/
http://atsovalle.blogspot.com/
------------------------------------------------------------------------------------------------
Nora es en la página del correo electrónico de gmail arriba en configuración está la firma
puede colocar su nombre, datos, y la dirección del blog para que siempre salga en sus correos electrónicos, la felicito, yo también estoy aprendiendo a manejar el blog de CREARC porque es un formato nuevo para mí.
Configure la firma y mándeme en un correo aparte la nota de su blog para socializarlo por CREARCGROUPS.
Bendiciones y un abrazo
Patricia


------------------------------------------------------------------------------------------------


Nora, Te felicito por tu pagina web, es de admirar que personas comotu todavía tienen animo de trabajar gratuitamente por su ciudad ytener ese civismo metido en la sangre, te felicito de nuevo.Quisiera poder ver que la gente de Cali, tomaran conciencia de loapaticos que se volvieron para con su propia ciudad, los caleñosPERDIERON EL SENTIDO DE PERTENENCIA POR CALI.Dios te Bendiga Nora y sigue adelante, mi apoyo es del 101% en lo quehaces, Te envio un fuerte abrazo.
Juan Adonis El Koure
Veedor Ciudadano Nacional



Gracias a ellos mejora mi blog un abrazo Nora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nora:

Un estrecho abrazo.

He curiroseado tu Blog y me ha impresionado y agradado. Sobre que le falta o le sobra no tengo capacidades tecnoógicas para meterme en eso.

Si te sugiero que persistas y poco a poco te haré uno que otro comentario.

Atte.

Édgar Victoria González

-------------------------------------------------------------------------------------------------Nora:
Asunto: tu blog
Admirable. Tu compromiso. Te respeto enormemente por él. Me siento orgulloso de ser tu amigo. Ulises

Comentarios

Lourdes Edith ha dicho que…
NORA, aunque no nos tratamos personalmente muy cerca, te admiro mucho y se que eres una persona muy valiosa para la jurisdiccin de paz tu blog me parece esencialmente importante para todos tus amigos, eres muy inteligente y ojala sigas haciendo cosas para poder aprender mas de ti que DIOS te bendiga y guarde siempre ....LOURDES EDITH Juez de Paz de Barranquilla. "eres una dura" adelante mi amiga....

Entradas populares de este blog

Jueces de paz en Colombia De la norma a la realidad

Jueces de paz en Colombia
De la norma a la realidad Por: Edgar Augusto Ardila Amaya

Jueces de Paz
» Actores que participan del Nodo Jueces de Paz
» Objetivos del Nodo Jueces de Paz
» La Corte Constitucional se pronuncia
» Justicia de Paz, entre el abandono y la esperanza
» LEY 497 de 1999


Edgar Augusto Ardila Amaya
» De la norma a la realidad
» Ponencias de la Conferencia de Justicia Comunitaria
» En Borrador
» Claves para su comprensión
» Elementos para el debate
I. INTRODUCCIÓNDesde hace casi veinte años se viene hablando de la figura de los Jueces de Paz en Colombia. En 1991 se introdujo en la Constitución Política sin revuelos. Tampoco se llamó mayormente la atención, en los pasados meses cuando se produjo y sancionó la ley que la desarrolla. Ahora, a menos de un año de entrar en vigencia ese estatuto, muchos reconocen que los Jueces de Paz pueden convertirse en la…

Convenio 01 de 2010 celebrado con el Ministerio del Interior y de Justicia y la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Instituto Nacional de Medi

Actualización del listado de personas Identificadas convenio 01 de 2010En el marco del Convenio 01 de 2010 celebrado con el Ministerio del Interior y de Justicia y la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses publica la actualización del listado de 5.079 personas identificadas.Descargue el listado aquiRecordamos que el objetivo de dicho convenio es la identificación de personas fallecidas por medio de la comparación de huellas dactilares de los archivos existentes en la Registraduría cuando se tramitó la cédula de ciudadanía, con las huellas tomadas después del fallecimiento, en algunos casos de fechas relacionadas desde décadas anteriores.Si usted encuentra a un familiar en este listado por favor comuníquese al teléfono: 4069977 Ext. 1123 en los siguientes horarios: Lunes a viernes: 07:00 am a 07:00 pm, · Festivos: 7:00 am a 1:00pm (los domingos no hay servicio), si usted reside en la ciudad de Bogota puede dirigirse a la Ca…

la conciliación en equidad y la justicia de paz, para recoradar apartes de la Sentencia - 059-05

La jurisdicción de Paz y la Conciliación en Equidad como mecanismos alternos y complementarios de solución de conflictos.

En la Constitución de 1991 existen dos importantes instituciones que le dan participación a los particulares en la administración de justicia: la conciliación en equidad y la justicia de paz, previstas en los artículos 116 y 247 del Ordenamiento Superior, respectivamente. Se trata de nuevos mecanismos que promueven la solución pacífica de conflictos en el contexto comunitario y que lejos de pretender sustituir la administración de justicia en manos de las autoridades estatales, son espacios diferentes a los despachos judiciales que brindan la posibilidad de que con el concurso de particulares se puedan dirimir controversias de manera pacífica.

La conciliación en equidad encuentra fundamento en el artículo 116 de la Carta Política, que permite a las partes investir o habilitar transitoriamente a particulares de la función de administrar justicia, para que, en tal co…