Comentarios Enriquecedores a mi Blog de Amigos(as) en Red

Mi querida Nora,

Creo en ti, creo en ti, de verdad creo en ti, como en tu entusiasmo,
creo en ti, como tambien en tu capacidad de entrega y de soñar,
creo en ti, como tambien en tu resistencia y lucha por la justicia,
Creo en ti, y en tu ser mujer, simplemente creo en ti.

J.B.O






ESTIMADA NORA QUEVEDO

HE PODIDO VISITAR SU BLOG Y PERMITAME CON TODA LA SINCERIDAD HACERTE LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES

1. ES IMPORTANTE CONOCER SU AUTOR, ES DECIR TU FOTO Y TODO LO QUE HACES

2. LOS COLORES DEBEN SER MAS VIVOS

3. LAS LETRAS DE LOS TITULOS DEBEN SER MAS LLAMATIVAS POR EJEMPLO EL TITULO JURISDICCIÓN DE PAZ DEBE SER MAS LARGO Y ESO SE HACE DESDE EL MISMO BLOG

4. ES IMPORTANTE QUE LOS TEXTOS TENGAN AMPLIACIÓN, ES DECIR QUE LOS JUSTIFIQUES Y QUE HAYA SEPARACIÓN RESPECTIVA TAL COMO LO EXISTEN EN EL INFORMATIVO SOBRE MODULO LA EQUIDAD

5. IMPORTANTE ACOMPAÑAR ESTAS NOTAS COMO UN POCO DE FOTOGRAFIA ESO LE DA UN TOQUE MAS VISTOSO.

6. Y COMO NO QUIERO PECAR DE ATREVIDO, TE QUIERO INVITAR A QUE VISITES LOS BLOG QUE HE DISEÑADO, VALE LA PENA ACLARAR QUE SOY UN EMPIRICO Y QUE NUNCA EN MI VIDA HE TOMADO UN CURSO DE SISTEMAS, LA NECESIDAD DE EMPUJO A REALIZAR ESTOS TRABAJOS.............LOS BLOG SON:

http://redgestoresculturalesvalle.blogspot.com/
http://atsovalle.blogspot.com/
------------------------------------------------------------------------------------------------
Nora es en la página del correo electrónico de gmail arriba en configuración está la firma
puede colocar su nombre, datos, y la dirección del blog para que siempre salga en sus correos electrónicos, la felicito, yo también estoy aprendiendo a manejar el blog de CREARC porque es un formato nuevo para mí.
Configure la firma y mándeme en un correo aparte la nota de su blog para socializarlo por CREARCGROUPS.
Bendiciones y un abrazo
Patricia


------------------------------------------------------------------------------------------------


Nora, Te felicito por tu pagina web, es de admirar que personas comotu todavía tienen animo de trabajar gratuitamente por su ciudad ytener ese civismo metido en la sangre, te felicito de nuevo.Quisiera poder ver que la gente de Cali, tomaran conciencia de loapaticos que se volvieron para con su propia ciudad, los caleñosPERDIERON EL SENTIDO DE PERTENENCIA POR CALI.Dios te Bendiga Nora y sigue adelante, mi apoyo es del 101% en lo quehaces, Te envio un fuerte abrazo.
Juan Adonis El Koure
Veedor Ciudadano Nacional



Gracias a ellos mejora mi blog un abrazo Nora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nora:

Un estrecho abrazo.

He curiroseado tu Blog y me ha impresionado y agradado. Sobre que le falta o le sobra no tengo capacidades tecnoógicas para meterme en eso.

Si te sugiero que persistas y poco a poco te haré uno que otro comentario.

Atte.

Édgar Victoria González

-------------------------------------------------------------------------------------------------Nora:
Asunto: tu blog
Admirable. Tu compromiso. Te respeto enormemente por él. Me siento orgulloso de ser tu amigo. Ulises

Comentarios

loedi ha dicho que…
NORA, aunque no nos tratamos personalmente muy cerca, te admiro mucho y se que eres una persona muy valiosa para la jurisdiccin de paz tu blog me parece esencialmente importante para todos tus amigos, eres muy inteligente y ojala sigas haciendo cosas para poder aprender mas de ti que DIOS te bendiga y guarde siempre ....LOURDES EDITH Juez de Paz de Barranquilla. "eres una dura" adelante mi amiga....

Entradas populares de este blog

Pautas para menos egoísmo y mejorar convivencia Familar!

FAMILIAS ATÍPICAS

Y de La Conducta Humana en esta época...