Ir al contenido principal

Los 7 hábitos de la gente altamente eficaz

Los 7 hábitos de la gente altamente eficaz es un libro popular, publicado por el & de Simon; Schuster, y escrito cerca Stephen R Covey Proporciona un marco útil, secuencial para entender mucho sobre el proceso de Desarrollo Personal Mucha gente altamente acertada parézcase haber desarrollado naturalmente estos principios de la eficacia.

Stephen Covey principled el acercamiento no es ra'pido-fija la prescripción para el crecimiento personal. Pero, dice Covey, si usted trabaja difícilmente en adquirir estos principios, si usted los aprende bien, piensa de ellos profundamente y los enseña a otros, ellos eventual se interna.Conducirán al cambio fundamental porque afectarán quiénes usted es - su carácter - para el mejor

Su personalidad fue formado como resultado comportamientos específicos que usted internó mientras que usted creció para arriba. Estos comportamientos no son cosas que necesitamos pensar alrededor, representan pocas estrategias del éxito o maneras de hacer frente a la vida que hemos encontrado para ser provechosos. Si usted hecha una ojeada qué seneca dijo sobre carácter humano, usted verá cómo adquirir nuevos hábitos conduce a un cambio fundamental del carácter



Siembre un pensamiento, coseche una acción
Siembre una acción, coseche un hábito
Siembre un hábito, coseche un carácter
Siembre un carácter, coseche un destino

- Seneca

<a target=

Stephen Covey


Stephen Covey fue llevado en 1932. Él vive con su esposa, Sandra, y su familia en Utah; en las montañas rocosas. La aclamación internacional alcanzada Covey, y quizás se sabe lo más mejor posible, para su esfuerzo personal libro
Los 7 hábitos de la gente altamente eficaz cuál primero fue publicado por el & de Simon; Schuster en 1989 y ha vendido alrededor 12 millones de copias palabra-anchas. Covey tiene una Harvard MBA y ha pasado la mayoría de su carrera en la universidad joven de Brigham, donde él estaba profesor de la gerencia de organización del comportamiento y de negocio. Además de su MBA, él también tiene un doctorado que él terminó mientras que en la universidad de los jóvenes de Brigham. Dr. Stephen R Covey ha recibido a Thomas más medallón de la universidad para el servicio de continuación a la humanidad y se ha concedido además cuatro grados honorarios del doctorado

Covey está también un co-fundador de la organización de Franklin-Covey-Covey, de la cual se especializa en el uso Acercamiento principio-centrado de Covey a la dirección y a la gerencia. Le reconocen extensamente como una de las autoridades principales del mundo a propósito de la tiempo-gerencia. Los millares de organizaciones a través del mundo, incluyendo muchas de las compañías de la fortuna 500, han adoptado sus técnicas innovadoras en la dirección, el trabajo en equipo, y el servicio cliente-enfocado. Su libro mejor-vendedor en la tiempo-gerencia Primeras Cosas Primeras , co-sido autor con A. & de Roger; Rebecca R. Merrill, según el & de Simon; Schuster es el libro mejor-vendedor de la gerencia de tiempo siempre.

Los siete principios que él presenta en los 7 hábitos no son pensamientos originales - él no demanda haber originado las ideas pero haber encontrado simplemente un marco y una lengua para articular los principios del tiempo-menos encajados en los siete hábitos. Los 7 hábitos deben ser encontrados, él dice, en todas las religiones principales del mundo.Él cree los principios ellos mismos para ser ' evidentes en sí ', es decir, ' usted no puede realmente discutir contra ellos '. Su opinión es que la gente todo altamente eficaz, y las organizaciones enduringly eficaces, han utilizado los 7 hábitos, a un mayor o a menos grado, sostener su éxito

Covey dice que los 7 hábitos son ' conocimiento común ' pero, él agrega, no es necesariamente ' práctica común '. En hecho, podría ser discutido que los hábitos funcionan realmente opuestamente a la naturaleza humana básica. Por nuestra naturaleza, somos criaturas reactivas y estamos inclinados actuar principalmente fuera de interés propio. Pero estamos también como seres humanos capaces de pensamientos y de acciones mucho más altos y trabajando para internar difícilmente los 7 hábitos podemos desarrollar una actitud proactive. Tan haciendo, podemos tomar la carga de nuestros propios destinos y somos capaces de ejercer influencia en la gente para el bueno colectivo


Resumen

Stephen Covey es un altavoz excelente y tan el suyo libros audio además el suyo escrito libros , esté bien digno de la obtención. Una lista completa de recursos relevantes aparece en el pie de esta página. En esta sección, sin embargo, examinamos lo que dice Stephen Covey sobre su trabajo. Aquí está un número de escrito citas cuáles se toman directamente del libro cuáles proporcionan un resumen útil

Sea Proactive

" Tomar iniciativa no significa ser pushy, desagradable, o agresivo. Significa el reconocimiento de nuestra responsabilidad de hacer que las cosas suceden. "

Comience con el extremo en mente

" (este hábito). se basa en la imaginación -- la capacidad de prever, ver el potencial, de crear con nuestras mentes qué no podemos ver actualmente con nuestros ojos. "

Primeras Cosas Puestas Primero

" Cree una comprensión clara, mutua de qué necesidades de ser logrado, centrándose en qué, no cómo; métodos de los resultados no. Pase el tiempo. Sea paciente. Visualice el resultado deseado. "


Piense Ganar-Ganan

" Ganar-Gane es un marco de la mente que busca constantemente la ventaja mutua en todas las interacciones humanas.Ganar-Gane los medios que los acuerdos o las soluciones son mutuamente beneficiosos y satisfacción. "


Intente primero entender, después entiéndase

" ' intente primero entender que ' implica una cambio muy profunda en paradigma. Intentamos típicamente primero ser entendidos. La mayoría de la gente no escucha con el intento para entender; escuchan con el intento la contestación. Son de discurso o de preparación hablar. Están filtrando todo con sus propios paradigmas, leyendo su autobiografía en las vidas de la gente. "

Sinergice (sinergice)

" Trabajos de la sinergia; es un principio correcto. Es el logro de coronación de todos los hábitos anteriores. Es eficacia en una realidad interdependiente - es trabajo en equipo, edificio del equipo, el desarrollo de la unidad y creatividad con otros seres humanos."

Afile la sierra

" Éste es el hábito de la renovación. Circunda e incorpora el resto de hábitos. Es el hábito de la mejora continua. ese elevaciones usted a los nuevos niveles de entender y de vivir cada uno de los hábitos. "


Tomado de colibri

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jueces de paz en Colombia De la norma a la realidad

Jueces de paz en Colombia
De la norma a la realidad Por: Edgar Augusto Ardila Amaya

Jueces de Paz
» Actores que participan del Nodo Jueces de Paz
» Objetivos del Nodo Jueces de Paz
» La Corte Constitucional se pronuncia
» Justicia de Paz, entre el abandono y la esperanza
» LEY 497 de 1999


Edgar Augusto Ardila Amaya
» De la norma a la realidad
» Ponencias de la Conferencia de Justicia Comunitaria
» En Borrador
» Claves para su comprensión
» Elementos para el debate
I. INTRODUCCIÓNDesde hace casi veinte años se viene hablando de la figura de los Jueces de Paz en Colombia. En 1991 se introdujo en la Constitución Política sin revuelos. Tampoco se llamó mayormente la atención, en los pasados meses cuando se produjo y sancionó la ley que la desarrolla. Ahora, a menos de un año de entrar en vigencia ese estatuto, muchos reconocen que los Jueces de Paz pueden convertirse en la…

Convenio 01 de 2010 celebrado con el Ministerio del Interior y de Justicia y la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Instituto Nacional de Medi

Actualización del listado de personas Identificadas convenio 01 de 2010En el marco del Convenio 01 de 2010 celebrado con el Ministerio del Interior y de Justicia y la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses publica la actualización del listado de 5.079 personas identificadas.Descargue el listado aquiRecordamos que el objetivo de dicho convenio es la identificación de personas fallecidas por medio de la comparación de huellas dactilares de los archivos existentes en la Registraduría cuando se tramitó la cédula de ciudadanía, con las huellas tomadas después del fallecimiento, en algunos casos de fechas relacionadas desde décadas anteriores.Si usted encuentra a un familiar en este listado por favor comuníquese al teléfono: 4069977 Ext. 1123 en los siguientes horarios: Lunes a viernes: 07:00 am a 07:00 pm, · Festivos: 7:00 am a 1:00pm (los domingos no hay servicio), si usted reside en la ciudad de Bogota puede dirigirse a la Ca…

Justicia de Paz en República Dominicana

Concepto de los Jueces de Paz y sus funciones

De acuerdo con nuestro ordenamiento Jurídico, los Jueces de Paz ocupan el último lugar del escalafón judicial. Dichos funcionarios están encargados de juzgar rápidamente y con pocos gastos los pequeños procesos. No obstante ser jueces de excepción, al igual que jueces de comercio, en razón que solo pueden conocer de los asuntos que les son específicamente atribuidos, por oposición a los jueces de Primera Instancia, y de los de las Cortes de Apelación, llamados de Derecho Común, las atribuciones de los jueces de paz son numerosas y variadas. Se verá más lejos, su jurisdicción contenciosa y su jurisdicción graciosa, que son la una y la otra de gran importancia.

A este respecto, los tratadistas franceses Glasson y Tissier, autores de las dos citas anteriores, al referirse a los mencionados funcionarios judiciales se expresan en la forma siguiente: Los Jueces de Paz deberían, nosotros lo hemos dicho tener un rango y la situación de los Jueces de…