Publica tu escrito:

Hola escritores La revista EL CLAVO te invita a participar en la convocatoria para la edición impresa que será publicada en el mes de octubre ( ver fecha de cierre y otros detalles ). Esta vez la temática es COLOMBIANADAS. Sin embargo, existen otras secciones (además de la de temática) disponibles para tu participación, como son " Actualidad " (ciencia, tecnología, sociedad, política, ecología, etc.), " Cuento ", " Sin rollo " (fotografía con perspectivas inusuales) y "Opinión" (artículos para considerarse en la edición en línea). Cualquier trabajo que no pueda ser clasificado en una de esas secciones será automáticamente considerado para la edición en línea correspondiente, no para el impreso . FECHA DE CIERRE 17 DE SEPTIEMBRE DE 2008.
¿Cuáles COLOMBIANADAS estamos buscando para la sección de "Temática" de esta edición? ¿Por qué sólo en Colombia la gente espera a que se enfríe el puesto antes de sentarse en un bus? ¿Por qué nos encantan las atrocidades digestivas como la fritanga? ¿Tu papá era capaz de acomodar nueve personas en un 'Renol 4'? ¿Qué piensas de la astucia del tendero que se blinda detrás de un "hoy no fío, mañana sí"? ¿Cómo hacemos para comer algo llamado "corrientazo"? ¿Cómo hacemos para que una gringa distraída entienda que necesitamos que "pare bolas"? ¿Qué piropos te sabes además de "huuuuy, quién pidió pollo"? ¿Alguna vez has comprado "con el permiso del señor condutor... esta rica y deliciosa fruna"? ¿Qué sale de la inteligencia de un pastuso, la paciencia de un paisa, la seriedad de un costeño, la humildad de un rolo y las ganas de trabajar de un valluno? Estas y otras situaciones que se te ocurran aparecerán en la edición de octubre de El Clavo. Participa y aprovecha para que lectores como tú de todo el país se enteren de lo que tienes qué decir.
¿Qué es EL CLAVO? La revista EL CLAVO es una publicación independiente de circulación nacional dirigida a estudiantes universitarios. Con más de 10 años de experiencia, ha sido galardonada dos veces con el Premio Nacional de Periodismo Escrito Universitario otorgado por ANDIARIOS y la Fundación Líderes en la U.
Por favor re-enviar a tus contactos que puedan estar interesados en esta oportunidad. Saludes-- CRISTHIAN CARVAJALEditorRevista El ClavoOf. (2) 321 81 76Cel. 317 440 95 03www.elclavo.comÚNETE A NUESTROS GRUPOS EN FACEBOOK+ REVISTA EL CLAVO http://www.facebook.com/group.php?gid=3474325532+ ELCLAVO.COM http://www.facebook.com/group.php?gid=21032860898+ EL CLAVO EN RADIO http://www.facebook.com/group.php?gid=16975397231

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pautas para menos egoísmo y mejorar convivencia Familar!

FAMILIAS ATÍPICAS

Y de La Conducta Humana en esta época...