Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2014

Un consejo de Sócrates para cultivarse a diario: "Emplea tu tiempo en la mejora de ti mismo a través de los escritos de otros, para dilucidar con facilidad lo que otros han trabajado duro para obtener".!

El Hombre más feliz del mundo y su filosofía de vida según estudios cientifico:Buen aporte para la humanidad y para que seamos mejores seres humanos!!

El hombre más feliz del mundo según la neurociencia no es un superhéroe, ni la persona más rica del mundo, ni la más afortunada, sino un inquieto científico francés que ha practicado una filosofía de vida durante décadas, usando técnicas como la meditación.
El resultado: su cerebro emite las señales relacionadas con el bienestar más intensas jamás registradas en un cerebro. Su bienestar, medido en felicidad en términos neurológicos, sugiere la existencia de una relación todavía más estrecha de lo esperado entre nuestra actitud vital.
Trucos del hombre más feliz del mundo: aprendizaje continuo y filosofía de vida
El hombre más feliz del mundo -que conozcamos- se llama Matthieu Ricard, tiene 66 años, el hijo de un intelectual libertario francés y una pintora abstracta, y coautor del libro The Monk and the Philosopher (2000). En s…