Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2012

Conciliación en Derecho!De Asopropaz.Dr.John Eisenhower Ramirez Sánchez

AAASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PROFESIONALES POR LA PAZ DE PROFESIONALES POR LA PAZ CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA NIT. 805.024.495-6 Boletín No. 47, Año 4, enero de 2012 Por: John Eisenhower Ramirez Sánchez ® * LA CONCILIACIÓN: REGISTRO DE ACTAS En los Centros de Conciliación se pueden hacer conciliaciones en materia patrimonial en los que se distribuyan bienes sujetos a registro. Tales Actas, en todo caso, deben ser registradas por las oficinas de registro de instrumentos públicos o por las secretarías de tránsito y transporte terrestre, fluvial o aéreo. Se eliminó la escrituración innecesaria. El registro de las actas de conciliación s de conciliación Las ley 1395/2010 reformó la conciliación en los artículos 50, 51 y 52 (concor. 25 y 38) y en el 51 dice expresamente: “Artículo 5…

Nuestras historias, nuestras palabras: Situación de las mujeres que viven con VIH en 14 países de América Latina

Usted está aquí: Base de Conocimiento > Nuestras historias, nuestras palabras: Situación de las mujeres que viven con VIH en 14 países de América Latina Nuestras historias, nuestras palabras: Situación de las mujeres que viven con VIH en 14 países de América LatinaNuestras historias, nuestras palabras: Situación de las mujeres que viven con VIH en 14 países de América Latina El proyecto de desarrollar esta investigación nace a partir de la ausencia de información sobre la situación y condiciones de vida de las mujeres viviendo con VIH/sida (MVV) en la región. El estudio es también innovador en tanto es la primera vez que las mujeres viviendo con VIH lideran y participan activamente en el desarrollo de todo el proceso de investigación.
La publicación está organizada en nueve capítulos. En el capítulo 1 y 2 se describen los objetivos y la metodología de la investigación. El capítulo 3 describe y analiza las entrevistas realizadas a mujeres viviendo con VIH/sida. Finalmente, en el capítu…