Hechos de Paz

Revista Hechos de Paz No. 57 (tomado de esta revista)

Revista Hechos de Paz No. 57
Edición Número 57 de la Revista Hechos de Paz

De Hechos del Callejón a Hechos de Paz
Expopaz y otras experiencias locales y nacionales de construcción de paz han demostrado que Colombia es uno de los países con mayor número de iniciativas y hechos de paz impulsados desde las regiones. En medio de los conflictos y, en muchos casos, de los callejones de la violencia, la voz, las propuestas y acciones de la gente han evidenciado que se está ayudando a la construcción de la paz.

Así se observó, por ejemplo, en Expopaz, que entre el 27 y el 29 de octubre presentó una muestra de 156 iniciativas de paz en concreto. Como resultado de esta feria y para seguir impulsando esta riqueza tejida por la gente de Colombia en las regiones, esta publicación, que desde su nacimiento se conoce como Hechos del Callejón, empieza a llamarse Hechos de Paz.

Editorial: La problemática rural, el desarrollo humano y la paz.

En tiempos recientes hemos podido leer y escuchar repetidas veces, en medios de comunicación, en eventos y a expertos, que para que Colombia avance en desarrollo humano y construya un camino hacia la paz hay que atender las necesidades de la sociedad rural, sin aplazar más la solución a la problemática de tierras.

Visite el sitio web de la Revista Hechos de Paz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pautas para menos egoísmo y mejorar convivencia Familar!

FAMILIAS ATÍPICAS

Y de La Conducta Humana en esta época...