Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2010

Conferencias y Tallere 29 Junio 2010

Conferencias / Talleres
Esta es la categoría por defecto

Fecha : Martes, 29 de junio 2010 - 9:30 am
Duración : 1 Día
Información de contacto :
Lugar de la Universidad de Surrey, Guildford, Reino Unido CRONEM Organizador - Centro de Investigaciones sobre el nacionalismo, la etnicidad y el multiculturalismo / Runnymede Trust .

Correo electrónico: Melek.Muderrisgil @ surrey.ac.uk
URL: http://www.surrey.ac.uk/Arts/CRONEM/Conference-2010/CfP.htm

Cívicos, políticos y culturales de compromiso entre los migrantes, las minorías y las poblaciones nacionales - Perspectivas Multidisciplinarias .

29 a 30 junio 2010

Universidad de Surrey , Guildford , Reino Unido.

La conferencia 'Vivir Juntos: Cívica , Políticos y el compromiso cultural de los migrantes, las minorías y Nacional de Poblaciones : Perspectivas Multidisciplinarias " serán solidariamente organizada por la Fundación Runnymede y el Centro de Investigaciones sobre el Nacionalismo, la etnicidad y el multiculturalismo ( CRONEM ) .

Los oradores …

Justicia Restaurativa Niñez y Paz

Justicia Restaurativa, niñez y paz


Mis felicitaciones al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y al Ministerio por la organización de este magnífico Seminario, y mis felicitaciones a todos los participantes. Estamos hablando, en realidad, de derechos humanos. No estamos discutiendo técnicas, ni recetas. Aquí se trata fundamentalmente de derechos humanos: de derechos humanos de las víctimas, de derechos humanos de los victimarios, de derechos humanos de nuestros hijos, de derechos humanos de toda la sociedad. Y retomando lo que escuché en el día de ayer, me atrevo a recitar una frase del Preámbulo de
la Declaración Americana
de Derechos Humanos: “En repetidas ocasiones los Estados han reconocido que los derechos esenciales del Hombre no nacen del hecho de ser nacional de determinado Estado, sino que tienen como fundamento los atributos de la persona humana”. Esto lo escribieron nuestros padres y nuestros abuelos de toda América en abril del año 1948, antes de que
la ONU
hiciera su Decl…