Conferencias y Tallere 29 Junio 2010

Conferencias / Talleres
Esta es la categoría por defecto

Fecha : Martes, 29 de junio 2010 - 9:30 am
Duración : 1 Día
Información de contacto :
Lugar de la Universidad de Surrey, Guildford, Reino Unido CRONEM Organizador - Centro de Investigaciones sobre el nacionalismo, la etnicidad y el multiculturalismo / Runnymede Trust .

Correo electrónico: Melek.Muderrisgil @ surrey.ac.uk
URL: http://www.surrey.ac.uk/Arts/CRONEM/Conference-2010/CfP.htm

Cívicos, políticos y culturales de compromiso entre los migrantes, las minorías y las poblaciones nacionales - Perspectivas Multidisciplinarias .

29 a 30 junio 2010

Universidad de Surrey , Guildford , Reino Unido.

La conferencia 'Vivir Juntos: Cívica , Políticos y el compromiso cultural de los migrantes, las minorías y Nacional de Poblaciones : Perspectivas Multidisciplinarias " serán solidariamente organizada por la Fundación Runnymede y el Centro de Investigaciones sobre el Nacionalismo, la etnicidad y el multiculturalismo ( CRONEM ) .

Los oradores ya confirmados :

*
Benjamin Barber , Presidente ( CivWorld de Demos ) y Profesor Emérito de Walt Whitman , de la Universidad de Rutgers , EE.UU.
*
Flanagan Constanza , Profesor de Desarrollo de la Juventud Cívica de la Universidad Estatal de Pensilvania , EE.UU.
*
Yvonne Galligan , Director del Centro para el Adelanto de la Mujer en la Política, la Universidad Queen's de Belfast
*
Jørgen Nielsen S. , Director del Centro de Pensamiento Islámico Europeo de la Universidad de Copenhague , Dinamarca
*
Señor Bhikhu Parekh , Profesor de Filosofía Política , Universidad de Westminster, Reino Unido
*
Antje Wiener , profesor de Política de la Universidad de Hamburgo , Alemania

A pesar del efecto Obama 'reciente' , las formas convencionales de participación política han disminuido en muchas países en los últimos años , con niveles crecientes de la apatía política, desconexión de los procesos democráticos formales y la desconfianza cada vez mayor de, o la falta de confianza en las instituciones políticas. Sin embargo , la investigación sugiere que las cuestiones , que podrían haber movilizado a las personas emprender acciones políticas en el pasado , están siendo abordados en muchos casos a través de voluntarios, comunitarios o actividades de beneficencia , la protesta movimientos o el activismo de los consumidores en su lugar. Por lo tanto, las tendencias actuales en participación política, especialmente entre los jóvenes, puede ser indicativa no de liberalización del sector público en sí, sino de un cambio hacia una diferentes tipos de activismo público .

las perspectivas de género en actividades culturales, participación cívica y política , que exploran las condiciones de participación de las mujeres , así como las perspectivas que analizan la participación y participación de los migrantes , las minorías pueden ser especialmente iluminando aquí. Las mujeres , los migrantes y las minorías juegan un papel vital en cualquier sociedad , contribuyendo a través de sus habilidades , mano de obra , impuestos, participación de la comunidad y actividades culturales. Sin embargo, cuando restrictivas criterios , prácticas o políticas de impedir que los miembros de estos grupos de participar plenamente en la vida política , cívica y cultural de la país en el que viven , los miembros de estos grupos a menudo se desarrollan nuevos formas de compromiso a fin de sortear los obstáculos.

La política puede tener un impacto crucial en niveles de participación , ya sea mediante la creación de obstáculos y barreras a la participación de grupos específicos , o reduciendo al mínimo esos impedimentos. Sin embargo , las cuestiones de política puede ser difícil de abordar, con las políticas que existen en los diferentes niveles (por ejemplo, a nivel comunitario, regional, nacional y supranacional ) a menudo se incongruentes entre sí , y con frecuencia discrepancias existentes entre la política prevista, la contenido de los textos de políticas, aplicación de políticas, y la interpretación de la política de los ciudadanos .

Esta conferencia tiene como objetivo hacer un balance de las diferentes formas de compromiso cívico , político y cultural que existen en la actualidad , e investigar los factores y procesos que son de conducción , y el papel de las políticas públicas en la contratación de mujeres, los migrantes , las minorías y las poblaciones nacionales. Una característica especial de la la conferencia de este año será un evento organizado por la Fundación Runnymede , que tendrá en cuenta en el Reino Unido cumple 10 años después de la Parekh Informe sobre el futuro de la multi- étnicas en Gran Bretaña y 25 años después de la Informe Swann .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pautas para menos egoísmo y mejorar convivencia Familar!

FAMILIAS ATÍPICAS

Y de La Conducta Humana en esta época...