Efectos del divorcio sobre los niños (Tomado de Limamarc)

Los hombres son inicialmente más negativos sobre el divorcio que...
Efectos del divorcio sobre los niños
En los últimos años, la investigación de calidad superior que ha pe...
En realidad, las reacciones psicológicas de los niños al divorcio de sus padres varían en grado depende de tres factores: (1) la calidad de su relación con cada uno de sus padres antes de la separación, (2) la intensidad y duración de la conflictividad entre los padres, y (3 ) la capacidad de los padres a centrarse en las necesidades de los niños en su divorcio.
Estudios previos mostraron los muchachos tenían más problemas de adaptación social y escolar que las niñas. La nueva evidencia indica que cuando los niños tienen un tiempo difícil, los niños y las niñas sufren por igual, sino que sólo difieren en la forma que sufren. Los chicos son más externamente sintomático que las niñas, ellos representan la ira, la frustración y el dolor. Pueden tener problemas en la escuela, luchar más con los compañeros y los padres. Las niñas tienden a internalizar su angustia. Pueden deprimirse, desarrollar dolores de cabeza o dolores de estómago, y tienen cambios en sus patrones de comer y dormir.
Una caída en los ingresos de los padres a menudo causada por el mismo ingreso ahora el apoyo de dos hogares directamente afecta a los niños a través del tiempo en términos de una nutrición adecuada, la participación en actividades extracurriculares, prendas de vestir (no jeans y zapatos de diseño más elegantes), y las opciones de la escuela. A veces un padre que había quedado en casa con los niños es forzado en el lugar de trabajo y los niños experimentan un aumento del tiempo en el cuidado infantil.
participación continua de un niño con ambos de sus padres permite realistas y mejores relaciones en el futuro equilibrado. Los niños aprenden a estar en una relación por su relación con sus padres. Si están seguros en su relación con sus padres, lo más probable es que se adaptan bien a diferentes horarios de tiempo compartido y la seguridad la experiencia y satisfacción en sus relaciones íntimas en la edad adulta. En la situación típica donde las madres tienen la custodia de los hijos, los padres que están involucrados en las vidas de sus hijos también son los padres cuyo hijo sustento de menores y que contribuyen a los gastos extraordinarios para un niño: las cosas como el fútbol, clases de música, el vestido de fiesta de graduación, o un viaje de clase especial. Un factor importante que contribuye a la calidad y cantidad de la participación de un padre en la vida de un niño es la actitud de la madre en la relación del niño con el padre. Cuando los padres dejan el matrimonio y se retire de su rol parental, así, informan los conflictos con la madre como la principal razón.
El impacto del padre o la madre de la pérdida no es probable que disminuya por la introducción de padrastros. Nadie puede sustituir a mamá o papá. Y nadie puede quitarle el dolor que siente un niño cuando un padre decide retirarse de su vida. Antes de embarcarse en una nueva familia, animar a los clientes a leer un poco sobre los mitos más comunes de las familias a paso. A menudo, los padres asumen que después del nuevo matrimonio "todos vamos a vivir como una gran familia feliz". Paso relaciones familiares que deban negociarse, las expectativas de necesidad de expresarse, los papeles deben ser definidos, objetivos realistas es necesario establecer.
La mayoría de los adolescentes (y sus padres) con el tiempo adaptarse al divorcio y lo consideran como si hubiera sido una acción constructiva, pero un tercio no lo hacen. En esos casos, la turbulencia de la fase de divorcio (cómo contradictorio una batalla que es), se ha demostrado que desempeña un papel crucial en la creación de reacciones saludables en los adolescentes afectados.
Joan Kelly, PhD, ex presidente de la Academia de Mediadores de Familia e investigador prominente de divorcio de los informes de California que, dependiendo de la fortaleza del vínculo entre padres e hijos en el momento del divorcio, la relación entre padres e hijos disminuye con el tiempo para los niños que ven sus padres a menos de 35% del tiempo. Ordenados por el tribunal "visita estándar" patrones suelen ofrecer menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pautas para menos egoísmo y mejorar convivencia Familar!

FAMILIAS ATÍPICAS

Y de La Conducta Humana en esta época...