Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 2, 2008

SI AL ACUERDO HUMANITARIO...

SI AL ACUERDO HUMANITARIO¡¡¡YA¡¡¡

Porque los Secuestros son atroces, inadmisibles increiblemente dolorosos o repugnantes.
Pero es una fracción de la realidad en Colombia, que es menester delimitar, acotar, investigar, corregir y evitar ya. Porque todo lo que no se hace cuando se proyecta sobre una realidad, en su conjunto de una situación desalentadora,es una descalificación global que elimina la voluntad de poner remedio a lo que lo reclama.

Por el derecho a la vida libre por esa ordenación de la misma por la claridad sobre la estimación de las personas.

Porque se debe desplazar la hostilidad y el odio.

Porque los males de la libertad, que me parecen innegables, no se curan suprimiéndola, sino con más libertad, la de todos, que deben ejercerla y no ser manipulados por ciertas fracciones, la LIbertad exige una universalidad.

Porque simplemente es lo más importante creo yo, ahora, por realizar, si se busca en serio el origen de lo más grave de nuestra historia reciente, que son demasiados …

BENDICIONES PARA EL 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado por: "Mauro Erazo"Mar, 1 de Ene, 2008 10:55 pm
Muchas bendiciones para el 2008!La Comunidad Catolica Ntra Srñora de Loreto Agradece a todas las personas e instituciones que durante el 2007 apoyaron la mision de evangelizar y ora porque en el año venidero podamos enlazarnos mejor para extender el Reino de Dios:NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA.... ..DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesus? Quieres tener la seguridad de la vida eterna? Te invitamos a hacer esta oracion..... . "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Trael…