Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 5, 2007

REALIDADES BIOLÓGICAS OBJETIVAS DE NUESTRA RELACIÓN ENTRE HUMANOS

Realidades Biológicas objetivas de nuestra relación entre humanos: en el pasado,presente, y futuro.Vemos en el transcurso del tiempo como somos la única especie que nos comportamos en función de SÏMBOLOS.

LOS PERROS FORMAN BANDADAS, LAS PALOMAS FORMAN BANDADAS, LOS GANSOS FORMAN BANDADAS.Y en sus determinados grupos trabajan.

EL SER HUMANO : Es significativo que actuemos así bajo símbolos, descartando,.... es exclusivo del ser humano reitero. Debido a asuntos culturales, y de allí que nuestras lealtades se solapan, por etnia, por credo, por región, por género, por profesión etc. Desde la Biblia, sí no estoy mal en el libro de Josúe, estando allí le exigen a un hombre pronunciar síbole, y este individuo, no pudo pronunciar igual, por lo que deciden matarlo.En un Estado,en pleno conflicto, pasó igual en un covento,donde habían refugiados, pero igual habían monjas refugiadas, llamaron a la milicia para que asesinaran a estos, cuando llegan, la directora del convento esconde a las monjas re…